lunes, 26 de agosto de 2013

........

Ey mirame, otras veces aqui, algunas otras mas alla, haciendo el mismo y miserable espectaculo de siempre, no contento con esta muerte(olvidadiza casi siempre) llamada vida, sigueindo casi sin rumbo como siempre, me pregunto si esto este fingido y natural orgullo tambien, significa tambien si debera pensar alguan razon para esta fingida e inexplicable sincera alegria. Como si debiera fingir, porque quiera o no quiera, y odio tanto serlo, siempre me convierto en un faro para los demas, ah, si!; soy carismatico,me lo han dicho!, no me lo creo, es mas esto una tortura, tanto como estar solo o no estarlo, tanto de pensarlo y darme cuenta que al igual quue el resto no me mitetizare naturalmente entre la multitud, porque nunca los entendere del todo, ni a ellos ni nadie,y  que me importa; mejor o peor, vivir o morir da lo mismo.... porque siento que ya me da igual pero demosle paso a lo fingido  ¿Es que me falta algo de verdad?, es aquello inacalzable que a veces creo ver o tan solo ese objeto tan banal y del que sè que estoy lejos de merecer y vivir, porque no es algo para lo que naci, porque al fin y al cabo debo extinguirme yo y mi semilla, yo y lo que alguna vez fui y tal ves tuve que ser. No lo se, recorar mi pasado, todo lo que fui, verr todo aquello que me llevo a ser, desde aquella brutal inocencia, hasta este yo actual, es tan patetica la vida, que no peudo dejar de avergonzarme de este pasado, de sus pasadizos secretos y los pocos conocidos, de inclusive este yod e ahora, tan lejano de lo añorado, siento que me duele el alma, y que quizas el sgte paso sea el ulimo, es solo el fenix de lso abismos, aquel que solo revive para seguir viviendo consumido por la mas absoluta oscuridad a pesar de sus llamas eternas, tan solo el fuego extinto, nada mas que una mentira y un engaño por algo a lo que aferrarme, ey  me engañaron, donde estoy, solo soy la sombra de algo, la sombra del ayer, eso soy,

No hay comentarios: